Telemundo KCSO 33

Sacramento • Stockton • Modesto

Decrease Font Size
Increase Font Size

EN OTRA PIEL - LUNES 29 DE SEPTIEMBRE GRAN FINAL

http://msnlatino.telemundo.com/novelas/En_Otra_Piel

Esta es la historia de dos mujeres completamente diferentes en edad, condición social y nivel cultural. Aunque ninguna sabe nada de la otra, nuestros dos personajes habrán de compartir un mismo destino trágico y sobrenatural que las unirá después de la muerte. Adriana y Mónica son dos mujeres en situaciones y lugares muy distintos, pero cuyas muertes tienen como denominador común, haber dejado atrás el amor y el dolor de haber sido asesinadas.

 Adriana Aguilar es una simple mesera de un bar, a quien un gángster, Carlos Ricalde, quiere cobrar la deuda de juego de su hermano y quien al ella negarse a ceder a sus exigencias sexuales, trata de forzarla y termina matándola. Mónica Serrano es una pianista concertista muy famosa, con una gran fortuna, viuda, con dos hijas y recién casada con un hombre más joven que adora y a quien cree enamorado de ella. Mónica se verá traicionada por su propia sobrina y por el hombre que ama y morirá a manos de ellos dejando en peligro de muerte a sus hijas.

 En esta historia de misterios, amor y venganzas más allá de la muerte, dos almas femeninas quedan unidas por un misterioso talismán y habrán de compartir un mismo cuerpo, para buscar justicia y hacer pagar a sus asesinos. Las dos mujeres mueren al mismo tiempo, pero el alma de Mónica se niega a abandonar este mundo pues sabe que sus hijas quedan en peligro. Adriana después de fallecer en un hospital producto de los golpes recibidos, despierta en la morgue, para sorpresa de Diego, nuestro protagonista, quien unas horas antes la vio morir en sus brazos. La sorpresa da paso a la felicidad, al ver que la mujer que ama con todo su corazón está viva, pero su mayor sorpresa será que ella niega conocerlo y dice no ser Adriana, sino Mónica Serrano. Diego es detenido acusado de la muerte de Jacinto, el hermano de Adriana, e ira directamente a la cárcel por la relación de Carlos con policías corruptos. 

El destino de Adriana-Mónica es el de ser prostituida en la red de prostíbulos que maneja Carlos Ricalde, quien al saber que Adriana no murió, decide darle un castigo peor que la muerte y hace que la secuestren del hospital para llevarla al otro lado de la frontera con un grupo de muchachas víctimas también de la trata de blancas. Adriana-Mónica hará todo lo necesario para escapar y regresar junto a sus hijas. Logrará incendiar el prostíbulo y junto con otra muchacha muy joven escapa a Los Ángeles y entra a trabajar en su propia casa para tratar de salvar a sus hijas del peligro que las acecha y recuperar a su marido. 

Mónica, en el cuerpo de Adriana no recuerda muchas cosas, y va recuperando muy lentamente la memoria. Lo primero que recuerda o más bien tiene el presentimiento es que sus dos hijas corren peligro…. Algo terrible las acecha. Lo segundo que desea es volver a estar con Gerardo, su esposo, al que ama apasionadamente. Pronto descubrirá que Gerardo es amante de su sobrina Elena; luego descubrirá que ellos la estaban traicionando; y finalmente que fueron ellos los que planificaron su muerte y los que amenazan con matar a su hijas. Ahí Mónica entenderá que su alma sigue en este mundo no solo para proteger a sus hijas, sino para buscar justicia y comienza a tramar su venganza.

 Simultáneamente, Diego logra salir de la cárcel y emprende la búsqueda de la mujer que ama. Mónica en ese nuevo cuerpo, seduce a Gerardo y lo vuelve loco de amor y de pasión, aunque ella misma resulta víctima de aquella seducción, pues muy a su pesar el amor que siente por él, sigue ahí. Diego, por su parte, localiza finalmente a Mónica-Adriana y se emplea como trabajador en los viñedos de la mansión Serrano. Aquí empezará el otro gran conflicto de nuestra historia, la lucha entre Mónica y Adriana por la posesión del cuerpo, pues el alma de Adriana regresa atraída por el amor de Diego.

 Pero el alma de Mónica no está dispuesta a abandonar ese cuerpo, pues tiene antes que dejar completamente a salvo a sus hijas de la maldad de Elena, y además debe luchar porque se haga justicia y que la verdadera asesina pague su culpa. No será sino después de eso, una vez cumplidos sus propósitos de justicia, que el alma de Mónica Serrano pudiera finalmente descansar y posiblemente abandonar el cuerpo de Adriana. Sería la única forma para que Diego pudiera recuperar al gran amor de su vida habiendo sido capaz de superar el mayor obstáculo al cual se pudiera enfrentar un ser humano: la muerte. 

 

  • PERFIL DE PERSONAJES:

 

EL MUNDO DE MÓNICA SERRANO

 

MÓNICA SERRANO – Laura Flores/María Elisa Camargo

Es una mujer de una belleza madura y sobria, muy elegante y de modales refinados. Pianista de fama internacional, pasa la vida recorriendo el mundo dando conciertos, lo cual entró en conflicto con su vida familiar, sobre todo cuando Camila, su hija mayor, era una niña. Con Camila mantiene una relación difícil y hasta distante, especialmente desde que murió Juan, su primer esposo y padre de sus hijas. Mónica tuvo una segunda hija siendo ya mayor: Emiliana, con la que lleva una relación estupenda, pues se adoran. Con ella, Mónica trató de no cometer los mismos errores que cometió con su primera hija y procuró ser una madre más presente, incluso llevándola a sus giras cada vez que podía. Luego de cuatro años de viudez, Mónica se enamoró perdidamente de Gerardo, un hombre doce años menor que ella. Esta relación le dio un nuevo impulso a su vida y, a pesar de su miedo por la diferencia de edades, decidió unir su vida a la de él, tres meses atrás. Mónica confía ciegamente en él, sin saber que Gerardo y su sobrina Elena han estado conspirando en su contra para quedarse con toda su fortuna. Luego de su muerte y la transmutación de su alma al cuerpo de Adriana, Mónica sentirá también una angustia enorme por sus hijas, a las que intuye en peligro. Esa necesidad de protegerlas será el primer impulso que le permitirá enfrentar las adversidades y regresar en ese nuevo cuerpo a su casa. Una vez ahí, Mónica irá recordando poco a poco las circunstancias de su muerte. Descubrirá la traición de Elena y de Gerardo y ahí se dará cuenta de que esa segunda oportunidad que la vida le da es no sólo para proteger a sus hijas, sino para vengarse de sus asesinos. 

ELENA SERRANO – Vanessa Villela

Es sobrina de Mónica, quien la crio desde que era una niña de seis años. Es una mujer fría, calculadora y muy ambiciosa, de una belleza fuerte y sensual que sabe utilizar muy bien para sus fines. También sabe perfectamente fingir ante los demás y ocultar sus verdaderos sentimientos, lo que le ha permitido hacerse pasar ante su tía como su incondicional. Por ello y por el gran cariño que siente Mónica hacia ella, ésta la nombró desde hace un par de años, su representante y su asistente personal en todos los asuntos relacionados con su carrera como pianista y con sus actividades como directora de la vitivinícola. Elena nunca dejó de sentirse como una extraña en casa de sus tíos, a quienes culpó siempre de haberlos separado de Lorena, su madre, lo que generó en ella un profundo rencor hacia Mónica y Julián. Elena es una mujer en total control de sus actos, sin embargo tiene una gran debilidad: su obsesión por Gerardo a quien conoció tres años atrás en un bar en el que el hombre estaba seduciendo a una mujer mayor. En un principio, Elena vio en él el instrumento perfecto para destruir a Mónica, le enseñó todo lo relacionado con la empresa vitivinícola de la familia y lo metió a trabajar en ella. Elena tiene muy bien calculados sus pasos para conseguir sus fines, el primero de los cuales será matar a Mónica a quien ha venido envenenando poco a poco. Lo siguiente será deshacerse de sus primas y vender la empresa vitivinícola para finalmente quedarse con toda la fortuna de la familia. Con lo que no cuenta es con que Mónica regresará de la muerte para obstaculizar sus planes.

 GERARDO FONSI – Jorge Luis Pila

Gerardo es un hombre sumamente atractivo, varonil y con un talento natural para seducir mujeres. De carácter ligero, despreocupado y amable, siempre tiene la frase perfecta para convencer y hacer sonreír a una mujer. Es ambicioso, aunque no al extremo como Elena. Para él, mientras pueda mantener una vida de lujos, buena comida, buenos vinos, buena ropa, es más que suficiente. Apoya hasta cierto punto a Elena en sus planes, aunque siempre se opuso a matar a Mónica; sin embargo, Elena lo tiene controlado bajo la amenaza de  acusarlo ante la policía por malformación de fondos de la vitivinícola de lo cual tiene pruebas. Gerardo se ganaba la vida como gigoló hasta que Elena lo descubrió y lo convenció de aprovechar sus habilidades seduciendo a Mónica y ganarse una vida de rey por el resto de su vida. Viste impecable, usa los mejores perfumes, las mejores marcas de ropa y le gustan los autos deportivos. Va asiduamente al gimnasio y a darse masajes. Gerardo termina temiéndole a Elena. Cuando aparece Mónica reencarnada en el cuerpo de Adriana, Gerardo se vuelve loco por aquella mujer bellísima, hasta el punto de querer renunciar a todo por su amor.

 CAMILA LARREA SERRANO – Kendra Santacruz

Hija de Mónica y Julián. Es una joven muy hermosa y de corazón noble, aunque un tanto impulsiva en sus reacciones y su emocionalidad. Debido a las largas y continuas ausencias de Mónica durante su infancia, Camila nunca se sintió identificada con su madre, a pesar de los esfuerzos de Mónica por compensarla. En cambió por Julián, su padre, sentía una devoción enorme y desde niña quiso seguir sus pasos como fabricante de vinos. Cuando tenía dieciséis años, su padre sufre el accidente en el caballo y es ella la que está a su lado cuando fallece, sola, pues en ese momento Mónica estaba de gira. Este hecho marcó a Camila para siempre y nunca dejó de reprocharle a Mónica el no haber estado ahí, como si su presencia hubiera podido evitar aquella tragedia. Siendo también adolescente tuvo un romance con Ricardo, el hijo mayor del ama de llaves. Los dos se enamoraron en ese momento. Sin embargo, luego de la muerte de su papá, Camila no quiso ya vivir en esa casa que le traía tan malos recuerdos y le pidió a Mónica que la enviara a estudiar al extranjero. Para Ricardo esto fue un golpe muy fuerte. Desde que se fue a vivir a Francia, Camila, Mónica y Emiliana se ven únicamente cuando éstas últimas van a visitarla en los veranos y las navidades. Camila adora a su hermana pequeña, y tiene una muy buena relación con Elena a la que considera no solo su prima, sino una buena amiga. Relación que Elena se ha dedicado a fomentar sabiendo el desapego y el resentimiento que siente Camila por su madre, cosa que aprovecha cada vez que puede para, de manera sutil, alimentar esos sentimientos y manipular a su prima.

 EMILIANA LARREA SERRANO – Gala Montes

Es una niña dulce, pero con una enorme vitalidad y gran inteligencia, al grado que en la escuela se “aburre” y eso afecta su rendimiento. Mónica tiene que ayudarle continuamente con sus tareas escolares y ha estado pensando en contratar una institutriz para que esté al pendiente de su educación. A diferencia de Camila, Emiliana adora a su madre, por lo que el golpe de su muerte será devastador para ella. Emiliana es muy amiga de Gabriel, el hijo menor de Martha, a quien le encanta jugar con ella y con el pastor alemán de la casa, “Pacho”. Cuando Mónica regrese en el cuerpo de Adriana y entre a trabajar como su institutriz, Emiliana encontrará en ella un refugio para su tristeza.

 JORGE LARREA – Javier Gómez

Es un hombre ya maduro pero que sigue siendo muy bien parecido; emprendedor, de carácter firme y seguro, entregado a su trabajo. Es un hombre dulce y triste a la vez, que gusta de la música y del baile. Es elegante y bastante refinado. Amante de la buena mesa y del buen vino. Aunque es todo un conquistador y ha tenido numerosas mujeres, nunca se ha casado. La razón es que siendo muy joven se enamoró de Mónica y nunca encontró una mujer que pudiera competir con ella por su corazón. La historia de ese amor comenzó cuando él y su hermano Julián se enamoran perdidamente de la joven y talentosa Mónica, y estos deciden dejarlo al azar. Gana Julián y es quien finalmente se casa con Mónica. Jorge nunca logra perdonarse haber perdido. Jorge tiene un breve romance con Lorena, la hermana de Mónica, pero no es capaz de hacer a un lado el amor que siente por su cuñada. Jorge se aleja de todos y se va a Australia donde hace negocios y reúne un gran capital, aunque sigue siendo socio de su hermano en la vitivinícola Larrea. De su relación con Lorena queda la duda de si Elena puede ser hija suya porque Lorena nunca ha revelado quién es su padre. A la muerte de Mónica, Jorge regresa, tan solo para despedirse de ella y conocer a sus sobrinas.

 LORENA SERRANO – Karen Senties

Es hermana melliza de Mónica, y la “loca” de la familia.  De carácter ligero y agradable, Lorena dio siempre ante los demás una imagen despreocupada e irresponsable. Ha vivido toda su vida bajo el lema de hay que vivir el presente sin importar las consecuencias. En su juventud se dedicó abiertamente a la vida loca y terminó embarazada de Elena. Nunca ha confesado a nadie quién es el padre de su hija. Tuvo a Elena consigo hasta los siete años cuando ocurrió un accidente que puso en peligro de muerte a la niña. Mónica la enfrenta después de esto, le hace ver que mientras siga con esa vida de locura su hija estará siempre en peligro. Lorena sabe que tiene razón, que es una pésima madre y que no tiene los medios ni la capacidad para darle a su hija la vida que se merece, y es entonces que con todo el dolor de su corazón le pide a su hermana que se haga cargo de Elena. Decide apartarse del todo por el bien de la niña, además buscando encontrar la paz y la estabilidad emocional que tanta falta le hacen. Regresa varios años después e intenta un acercamiento con Elena que para entonces tiene veinte años. Elena la trata con frialdad y le hace ver que prefiere que se mantenga lejos. Lorena entiende, aunque insiste un poco en mantener contacto con ella. Desde entonces, los encuentros entre madre e hija han sido esporádicos. Cuando Mónica muere, Lorena regresa preocupada por sus sobrinas.

 MARTHA SUAREZ – Gloria Peralta

Ama de llaves de la mansión de Mónica y mamá de Ricardo y Gabriel. Originaria de la ciudad de México, llegó a vivir a Los Ángeles 25 años atrás, acompañando a su marido en su sueño de alcanzar fama y fortuna. Al venirse abajo los sueños de Rodrigo, su esposo, y al no encontrar apoyo en él, tuvo que ponerse a buscar trabajo en aquel país desconocido para alimentar y mantener a su hijo mientras la barriga le crecía. Así conoció a Mónica que estaba a punto de dar a luz a Camila. Con ella se quedó trabajando desde entonces y se hicieron buenas amigas. Es una mujer de carácter fuerte, aunque también cariñosa y muy entregada a su gente. A diferencia de los otros empleados de la casa, Martha es una mujer con cultura y educación, lo que ha sido muy importante en su relación con Mónica que ve en ella más una amiga que una empleada. Martha nunca perdonó a Rodrigo que se dejara hundir por los problemas, así que, pesar de que seguía queriéndolo, prefirió abandonarlo y encargarse ella sola de sus hijos, antes que seguir aguantando sus amarguras y su alcoholismo. Al morir Mónica, Elena enfocará sus baterías en contra de Martha y sus hijos pues los considera un estorbo para sus planes de deshacerse de Emiliana y Camila.

 RODRIGO CANTÚ – Guillermo Quintanilla

Es un hombre suave, culto, que no se preocupa para nada por lo externo. Vive avergonzado de lo que le pasó con Martha y sus hijos y su incapacidad de ayudarlos. Rodrigo es un guionista de cine que llego a Los Ángeles con un excelente guion bajo el brazo trayendo a su hijo pequeño, Ricardo y su mujer Martha embarazada. Confió en un productor mediocre de Hollywood y se lo entregó a cambio de puras promesas. Este productor lo engañó, vendió parte de los derechos del guion y resulto ser una excelente película que trascendió como la mejor de su época. Cuando Rodrigo le reclamó su participación y su crédito este uso el poder del dinero y sus influencias para ignorarlo y desprestigiarlo. Inmerso en esa lucha y lleno de rabia, Rodrigo se refugió en la bebida y Martha su joven mujer, no tuvo más remedio que buscar trabajo. Mónica lo ayudó a establecerse en lo único que le interesaba: una librería de libros de uso donde el mismo vive y se emborracha. Su relación con Ricardo su hijo mayor es mala este lo censura por su falta de espíritu y dignidad. No así Gabriel que lo entiende más y tiene mejor relación.

 RICARDO CANTÚ – Martín Barba

Ricardo es hijo de Martha y de Rodrigo. Desde los cuatro o cinco años ha vivido en la casona donde trabaja su madre. Allí siempre fueron tratados por Julián y Mónica como si fueran familia. La dedicación de su madre a las hijas de Mónica les ha ganado ese puesto y ese respeto. Es de buen carácter, aunque un poco tímido. Sabe medirse. No tiene buenas relaciones con su padre, lo considera un irresponsable. Cuando llegan a la adolescencia, él y Camila tienen un romance juvenil. Sin embargo, a raíz de la muerte de Julián, Camila decide irse a vivir a Europa y esa relación queda truncada. A pesar de ello, Ricardo no la olvidó, durante varios años siguió escribiéndole a pesar de que Camila dejó de hacerlo al poco tiempo. Cuando llega de nuevo a la casona, Ricardo siente que ese amor juvenil vuelve a renacer en él y luchará por volver a conquistar su corazón.

GABRIEL CANTÚ – Jonathan Freudman

Es un joven vivaz, enamoradizo y con un gran sentido del humor. A diferencia de su hermano, Gabriel presume tener los pies bien puestos en la tierra. Él asume su condición social y está convencido de que siendo latino en Estados Unidos, hijo de un ama de llaves y un alcohólico, sus posibilidades de avanzar en la vida son muy pocas. Es por eso que se ha negado sistemáticamente a aceptar las ofertas de Mónica de pagarle los estudios como a Ricardo y se conforma con trabajar como jardinero en la casa. Sin embargo, Gabriel tiene una afición muy fuerte por el dibujo, su sueño es llegar a ser un dibujante de comics, aunque no le gusta hablar de eso, porque cree que ese sueño no habrá de cumplirse nunca y se conforma con dibujar sólo para él. Es un artista nato, al igual que su padre, con un enorme talento creativo, pero sus complejos le han impedido desarrollarlo.

 VICKY – Beatriz Monroig

Criada vieja de la casa. No tiene más familia en USA, su familia quedó en México. Siempre habla de su pueblo en México. Amiga de Martha. Conoce el secreto de Elena porque la vio llegar ensangrentada. Elena la amenazo con que la iban a echar a la calle para que callara y luego la utilizó como cómplice. Le tiene pánico a Elena.

 EL MUNDO DE ADRIANA AGUILAR

 

ADRIANA AGUILAR – María Elisa Camargo

Es una joven hermosísima que trabaja como mesera en un bar del centro de la Ciudad de México. De origen humilde, Adriana ha tenido que abrirse paso sola en la vida. No tiene estudios, y sin embargo es una mujer inteligente e intuitiva, de carácter afable, aunque fuerte y valiente. Adriana nació y ha vivido toda su vida en un barrio bravo por lo que hay cierta rudeza en su comportamiento, pero es ante todo una mujer con aspiraciones y una dignidad a toda prueba. Desde que sus padres murieron en un accidente de carretera siete años atrás, Adriana quedó a cargo de su hermano menor, Jacinto, al que se ha dedicado por entero desde entonces, empeñada en hacer de él un hombre de bien con una carrera. Adriana durante la adolescencia sufre episodios muy extraños en las noches, una especie de sonambulismo muy profundo que la ha puesto varias veces en grave peligro, o largos letargos de los que es muy difícil despertarla. Cansada de ver médicos que no le dan ninguna solución, la mamá de Adriana llama a un chamán para que la vea, éste le dice que su hija tiene el alma vagabunda y hay que evitar que ésta se desprenda de su cuerpo. El chamán le entrega a Adriana un “atrapaalmas”, una especie de amuleto que Adriana deberá traer colgado al cuello por el resto de su vida si quiere evitar el riesgo de perder su alma  para siempre. La noche que Adriana conoce a Mónica, el amuleto cae de su cuello y queda en el coche de la pianista. A partir de ese momento se establece una conexión muy extraña entre ambas, pues Mónica comienza a percibir todo lo que le ocurre a Adriana a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia, una en la ciudad de México y la otra en Los Ángeles, California. A pesar del ambiente sórdido en el que se desenvuelve, Adriana ha sabido arreglárselas para mantener a raya no solo a los clientes del lugar, sino principalmente al dueño del mismo: Carlos Ricalde, un hombre torvo y muy rico que hace tiempo la acosa pues está obsesionado con ella. Adriana decide finalmente renunciar a ese trabajo, pero Carlos no está dispuesto a dejarla ir sin hacerla suya, desencadenando con esto la tragedia que terminará con la aparente muerte de nuestra protagonista. Pero es solo que su alma se ha vuelto a desprender de su cuerpo, dejándolo deshabitado, maltrecho, pero aún con vida. El alma de Mónica, quien no está preparada aun para abandonar este mundo, toma entonces posesión del cuerpo de aquella joven a la que quedó unida por aquel extraño talismán.

 

DIEGO OCHOA – David Chocarro

Diego es un hombre que se hizo solo ya que siendo todavía un niño, escapó de su casa huyendo del maltrato de su padre. Comenzó ganándose la vida lavando coches y estuvo expuesto a muchos peligros viviendo en la calle donde aprendió a sobrevivir y a defenderse. Ser dueño de su vida y de su libertad era suficiente para él, sin embargo, un día vio a un niño un poco mayor que él morir por una sobredosis de droga y entonces se hizo la promesa a sí mismo de que nunca permitiría que algo así le pasara, él tenía que ser alguien en la vida. Fue así como entró de aprendiz en un taller mecánico donde aprendió el oficio y se convirtió en un mecánico de primera. A diferencia de los jóvenes de su edad, Diego es un romántico de corazón, gusta de la música y la poesía, y es de los que son capaces de amar a una mujer toda la vida. En Adriana encontró a esa mujer por la que se siente capaz de lo que sea. Pero así como su nobleza es muy grande, también lo es su intolerancia ante el abuso y la injusticia, lo que lo hace un hombre muy impulsivo que puede incluso llegar a ser violento cuando se trata de defender a los suyos. Es de una tenacidad a toda prueba, por lo que no se detiene ante nada cuando se propone algo.

 

JACINTO AGUILAR – Oscar Priego

Hermano menor de Adriana, es un muchacho inteligente y lleno de aspiraciones. Tiene el propósito de llegar a ser un gran médico, sin embargo, le cuesta mucho trabajo aceptar el enorme sacrificio que tiene que hacer su hermana para que él pueda cumplir sus sueños. Es por eso que busca la manera de conseguir dinero para ayudarla, pero lo hace buscando la salida más fácil: las apuestas. Lo que lo hace caer en las trampas de Carlos Ricalde, quien lo induce a jugar en sus casinos clandestinos y lo hace perder una pequeña fortuna, con el siniestro propósito de cobrarle la deuda de la peor manera a su hermana. La culpa de Jacinto cuando Carlos le hace daño a Adriana es infinita o lo acompañará hasta su muerte.

 

CARLOS RICALDE – Plutarco Haza

Es un hombre torvo y cruel que ha hecho una fortuna a través de los negocios ilícitos que maneja. Es jefe de un grupo que se dedica al tráfico de mujeres, a las que secuestran o atraen con engaños para prostituirlas. Pero también es dueño de un par de casinos clandestinos en los que, mediante trampas, engancha a incautos que terminan perdiendo en sus mesas de ruleta y de póker y debiéndole hasta  el alma. Está obsesionado con Adriana, quien trabaja de mesera en un bar que usa Carlos como fachada para sus negocios clandestinos. Sin embargo, Adriana lo desprecia y nunca ha cedido ante sus acosos, ni siquiera cuando la joven se ve en la terrible disyuntiva de entregarse a él para salvar a su hermano. Carlos no soporta la negativa e intenta violarla. En el forcejeo, Adriana lo hiere con una botella rota, dejándole una profunda cicatriz en la mejilla. La obsesión pasional de Carlos por ella, se transforma entonces en un deseo profundo de venganza que realizará primero mandando asesinar a Jacinto y haciendo que culpen a Diego por ese asesinato, y seguirá con el secuestro de Mónica-Adriana para luego prostituirla en un burdel de la frontera.

 

VALERIA – Geraldine Galván

Es una joven  muy bonita y frágil de familia muy humilde. Es muy asustadiza y se le crea una dependencia de Adriana. La han secuestrado porque es virgen y piensan subastar su virginidad. Lo hacen y se la gana un tipo que es un “animal”. La maltrata y la lastima. Esto la deja marcada. Le va a impedir relacionarse con un hombre. Empieza a trabajar sirviendo en un restaurante y cuando un hombre la toca por el brazo sin maldad ella grita y suelta la bandeja asustada. Hablando con Adriana, Valeria se da cuenta de su problema y sabe que si no lo resuelve nunca va a poder estar con un hombre.

Last Updated Friday, Septembre 19, 2014 - 11:40 PM.