Telemundo KCSO 33

Sacramento • Stockton • Modesto

Decrease Font Size
Increase Font Size

LA IMPOSTORA - LUNES A VIERNES 8PM

Wednesday, Abril 23, 2014

Blanca Guerrero es una bella mesera de Puerto Vallarta que destaca por sus extraordinarias habilidades para imitar a otros: es una verdadera mujer camaleón. La historia arranca en vísperas del año nuevo, cuando Memo Guerrero, el padre de Blanca, es injustamente despedido de la Naviera Altamira por Raquel, la cruel hija del fundador de la compañía. Blanca se infiltra como una chica de sociedad en la fiesta de máscaras que ofrecen Raquel con el fin de acercarse al patriarca Leonidas e interceder a favor de su padre. A pesar de la opulencia de la mansión Altamira, Raquel ha llevado a la naviera al borde de la quiebra y hoy su hijo Eduardo es su última esperanza. Eduardo es un brillante hombre de negocios que acaba de llegar desde el DF, donde vive junto a Sofía, su amada hija de ocho años, a quien cría solo desde que la madre de la pequeña los abandonó. 

Durante la fiesta de año nuevo, Eduardo Altamira se encandila con la presencia de la bella enmascarada, sin sospechar que se trata de la humilde Blanca Guerrero y que juntos vivirán una entrañable historia de amor. Todo comienza cuando la celebración es interrumpida por Adriano Ferrer, un exitoso empresario naviero radicado en Nueva York que en el pasado se involucró románticamente con Valentina Altamira, la hermana menor de Raquel. Adriano denuncia que Valentina fue asesinada hace veinte años y que su hermana ocultó el crimen. Blanca es testigo del escándalo y se dispone a partir cuando el destino la pone frente a Eduardo. Sin sospechar que se trata del hijo de Raquel, Blanca vive un romántico momento con Eduardo y se dejan llevar por la leyenda local del beso de amor eterno, según la cual si un par de desconocidos se besa a las doce en punto de un nuevo año que comienza, se amarán para toda la vida y nada ni nadie podrá separarlos. Blanca y Eduardo se besan apasionadamente justo a la media noche, sin imaginar que sus destinos se van a entrelazar en medio de la brutal guerra que librarán Adriano Ferrer y Raquel Altamira.

 Raquel cree que ha sido Memo Guerrero quien ha revelado secretos del pasado a Adriano y contrata a un sicario para eliminarlo. El padre de Blanca es arrollado al salir de su casa, frente a sus hijos. Blanca desespera, pues no tiene dinero para pagar el hospital. Entonces recibe la visita de Adriano Ferrer, quien se ha enterado que tuvo un hijo con la difunta Valentina Altamira hace más de veinte años, y que ese niño fue dado en adopción por Raquel. El único que conoce el destino de la criatura es el propio Memo Guerrero.

Adriano traza un arriesgado plan, enterado de las asombrosas cualidades de camaleón de Blanca. Le propone convertirse en Victoria San Marino, una sofisticada inversionista de Nueva York que llegará a invertir en la Naviera Altamira, con el fin de descubrir el paradero del hijo que tuvo Valentina antes de morir. Blanca acepta la misión con la clara y única idea de ganar el dinero ofrecido por Adriano para poder correr con todos los gastos del hospital y salvar a su padre.

Last Updated Wednesday, Abril 23, 2014 - 11:57 AM.