Telemundo KCSO 33

Sacramento • Stockton • Modesto

Decrease Font Size
Increase Font Size

PIDEN AYUDA DE LA COMUNIDAD

Durante la conferencia la acompañaron el Cónsul General de México en Sacramento, Carlos González Gutiérrez y el abogado consultor del Consulado,  Omar González. A continuación la versión escrita de dicha declaración:

Declaración de la Sra. Anahí Tovar

Sacramento, California, 11 de abril, 2014

Los miembros de las familias Tovar y Corona queremos agradecer a toda la comunidad de California, en especial a nuestros compañeros y amigos de Antelope, Roseville y Lincoln por sus oraciones y muestras de cariño.

Nuestros queridos Jose Luis y Anahí Tovar vinieron a este país llenos de sueños e ilusiones buscando siempre lo mejor para ellos, para su familia y toda nuestra comunidad.  Lamentablemente sus planes han sido interrumpidos inesperadamente este pasado 02 de Abril por virtud del trágico incidente del cual todos ustedes conocen.  Esto ha sido muy doloroso para todos.

Confiamos en que los hechos trágicos en que perdieron la vida Jose Luis y Anahí se investiguen a fondo y que se haga justicia. Pedimos que las autoridades determinen con prontitud la culpabilidad de los responsables y que estos sean sancionados tomando en consideración todo el dolor que esto nos ha causado todos.

Jose Luis Tovar y yo tuvimos tres hijos que amamos profundamente, Anahí era la mayor pero sobreviven Andrea de 9 años y Alvin de 7 meses. Jose Luis era nuestra única fuente de sustento, por eso, las familias Tovar y Corona, tanto aquí en Estados Unidos como en México, reunidas a través de nuestras oraciones, queremos pedir a la comunidad que nos ayuden con sus oraciones y a hacer menos pesadas las cargas y las consecuencias inmediatas y futuras que esta tragedia ha traído a la familia.

Sabemos que hay mucha gente que quiere ayudarnos y se los agradecemos mucho de antemano porque somos gente humilde, de pocos recursos y muchas necesidades. Agradeceremos profundamente cualquier donación que deseen hacer a la cuenta bancaria Wells Fargo account #1104261837.

Seguiremos rezando por el descanso eterno de nuestra querida familia.

Muchas gracias.

Last Updated Sunday, Noviembre 23, 2014 - 11:23 PM.