Telemundo KCSO 33

Sacramento • Stockton • Modesto

Decrease Font Size
Increase Font Size

12 CORAZONES

12 Corazones gira en torno a los doce signos del zodíaco que identifican a cada participante. El show es conducido por Penélope Menchaca y presenta consejos de Edward'O un astro analista nicaragüense. El programa se compone de doce concursantes divididos en dos grupos (generalmente cuatro hombres y ocho mujeres, pero a veces viceversa). Cada uno de los concursantes se identifica y se refiere por su signo, entre los segmentos, Edward'O ofrece asesoramiento a los concursantes de acuerdo con sus respectivos signos del zodíaco. De vez en cuando también ofrece asesoramiento a los populares músicos de América Latina y los actores cuando aparecen en el programa.

Primera Sesión

Después de su introducción, los hombres interactúan en un juego maqueta, o se les pidió llevar a cabo una maniobra, por lo general (cantar una canción, recitar un poema ridículo, etc) Luego, el anfitrión comienza una mesa redonda de discusión sobre un determinado tema. Una vez terminado el tema deben eliminar a uno de los 4 concursantes.

Segunda Sesión

Poco después de la eliminación, el anfitrión elige a un concursante de cada grupo para interactuar de manera más estrecha, por ejemplo, bailar, besar, etc, para decidir qué tipo de interacción se llevará a cabo, el anfitrión utiliza algún tipo de juegos como la ruleta de "besos", o dos dados especiales. Esto es seguido por una segunda mesa redonda de discusión. Luego, cada uno de los concursantes masculinos elimina a una concursante femenina del otro grupo (ó viceversa ). Esto deja sólo tres concursantes en el grupo masculino y cinco en el femenino.

Segmento Final

Para el segmento final, el anfitrión va escogiendo participantes para escoger su corazón entre los participantes masculinos. El concursante elegido a continuación, tiene la opción de aceptar o rechazar.

Ganador

Cuando las parejas se eligen (normalmente de 1,2,3 parejas), el público llega a la votación y escogen la pareja que más le gusto . Después de eso, el anfitrión Penélope Menchaca, a continuación, llama al ganador por el color que está sentado y que el color es la pareja favorita de la audiencia. Cuando el ganador es elegido se besan de nuevo en frente de la etapa que concluye el programa.

Last Updated Tuesday, Septembre 02, 2014 - 05:17 PM.